Reloj de pared adhesivo
4 (80%) 1 vote

Un objeto muy importante en la decoración son los relojes, debido a que ayudan a darle un toque elegante al hogar mientras cumplen la función de indicarnos la hora; quedan muy bien en el salón y puedes colocarlos en la cocina con un diseño claro para darle un toque más elegante y sino son tu tipo siempre podrás mirar los relojes de pared antiguos para darles un toque ochentero.

Este tipo de relojes son muy discretos debido a que se pegan a la pared y trae una decoración buena pero no ostentosa. Pueden añadir diseños curiosos, divertidos, elegantes, retro, modernos con un toque de tu imaginación.

Ventajas de los relojes adhesivos y vinilos de pared

 

Son personalizables

Puedes comprar unas agujas de reloj que se adhieran a la pared, junto a unas batería, lo pones en la pared y puedes comprar adhesivos de números, alguna figuras o algo que te parezca creativo que simule los números del reloj y tendrás una decoración hecha por ti mismo, ya que hay infinidad de diseños que puedes intentar.

 

Muy accesibles ya que son muy económicos

Son decoraciones para el hogar muy económicas, y además su diseño queda muy bien, sus precios van desde 1 hasta los 5 € aproximadamente, son precios muy buenos que te darán un cambio alegre en tu hogar, recuerda comprar pegatinas de calidad debido a que si son malas se irán despegando con el calor.

 

Como hacer tu reloj adhesivo casero

Un reloj adhesivo casero de vinilo a juego con la habitación

Si deseas transformar tus paredes y colocar un reloj moderno y actual, deberás seguir estos pasos para lograr tener tu acabado bonito, sencillo y económico. A continuación te indicamos:

  • Buscar una pared que tenga un espacio amplio disponible y que no tenga huecos, grietas o que este sucia.
  • Medir el espacio donde se van a colocar los adhesivo y marcar el espacio con algo de cinta o un lápiz
  • Si lo deseas, puedes pintar el área de un color que te sea agradable.
  • Busca justo el centro, márcalo y pega el mecanismo del reloj con las pilas colocadas.
  • Pon los adhesivos de la pared, mide primero el movimiento de las agujas concuerde con la posición de lo que vas a pegar.

Listo ya tienes una gran obra hecha por ti, de muy buena calidad y que ayuda mucho en la decoración de tu hogar.

Hacer un reloj de pared adhesivo, puede ser divertido, ya que te permite usar la creatividad para lograr una gran decoración en el hogar, con tu toque personal, con un precio bastante económico y puedes tener una gran cantidad de diseños que de seguro habrá uno que te encante y querrás intentarlo para tener tu estilo personalizado.