Reloj de pared vintage
3 (60%) 1 vote

Los relojes además de su función práctica de permitirnos saber la hora, conceden en algún espacio un impresionante efecto decorativo. Son elaborados en infinidad de materiales y  dependiendo del modelo se acoplaron a la temática de todos tus espacios.

Aunque la principal función de los relojes es dar la hora, con el pasar de los años se han convertido en una excelente opción para decorar. Los relojes de pared con números romanos o hechos con madera o hierro son una opción ideal para colocar en casa.  Son perfectos para dar vida a las áreas que lo necesiten. Si tienes otro estilo te aconsejamos que veas la seccion de relojes modernos de pared.

 

Relojes vintage de todos los tamaños

 

La tendencia actual de mezclar piezas modernas con otras antiguas da un toque vintage en la decoración de tus espacios.

Los relojes vintages dan un toque especial y son los preferidos para colocar en casas o espacios con esta temática que ha ganado popularidad en nuestros años.  Los relojes grandes de diseño antiguo son elegantes y si los tonos de tus espacios son claros o medianamente oscuros se convierten en una excelente opción.

 

 

Historia que prevalece

Desde la creación del reloj, este fue ganando espacio en nuestros años y ha logrado convertirse en uno de los objetos que se encuentran frecuentemente en los hogares.

No importa si son con estilo clásico o más moderno, si son instalados en el lugar correcto dan un retoque especial.  Los relojes de pared son llamativos por eso deben colgarse en un espacio que necesites impactar.

 

Ejemplo de un reloj vintage decorativo

Lugares especiales con un reloj vintage

Es común que al momento de rediseñar los espacios de tu hogar queden espacios y decidas deshacerte de muchos elementos para incluir otros. Un reloj de pared se convierte en una opción esencial al momento de decorar.

Si buscas cambiar la composición estética en tu hogar u oficina puedes instalar los relojes en puntos interesantes. En  las habitaciones,  la entrada de tu casa, la sala de estar, la biblioteca o cocina concederías  a estos espacios un aire especial.  Suelen  colocarse en una de las paredes de fondo de esas áreas y predominan por sí solos.

Actualmente existen cuantiosos modelos de relojes para pared en el mercado. La decoración vintage está ganando terreno en los últimos años y se convierte en una opción preferencial de decoración.

Los relojes también están siendo confecciones con retoques antiguos o los existentes desde principios de historia son modernizados y puestos a la venta en muchas tiendas de colección, depende de ti, seleccionar el que mejor se adapte a tu hogar o espacios. ¿Qué esperas?